martes, 16 de octubre de 2012

El juvenil masculino se machaca físicamente pensando en el Vilareal.

Algunos componentes del equipo juvenil después de una dura sesión física.


El juvenil masculino empezó la liga con una contundente victoria sobre el balonmano Onda por 35-16,  resultado que les permite situarse en lo más alto de la clasificación.
Su entrenador, Marc Martorell cree que : "No podemos confiarnos, tenemos que seguir como hasta ahora". Pese a la abultada victoria del pasado sábado, este lunes se encontraron con una dura sesión física pensando ya en el partido del próximo sábado.
El Villareal también venció en su partido, por lo que comparte liderato con el equipo langostinero. Marc apunta que: "Será un partido difícil, aunque teóricamente si jugamos como hasta ahora estamos haciendo no deberíamos tener problemas para ganar".
El Vinaròs tendrá la baja segura de Cristian Gimeno, que está recuperándose de su lesión, aunque recupera al central Tati Adell, después de que haya mejorado de sus problemas de codo. Por lo demás, todo el equipo está en plena forma para afrontar el siguiente partido.
Esperamos que el equipo se prepare bien y que el sábado nos deleite con otro gran partido como el realizado la semana pasada.

1,2,3  Vinaròs!


2 comentarios: